STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

La decisión de comprar una notebook suele ser bastante complicada, pues hay una gran variedad de precios, tipos, marcas y características. Aunque en la actualidad, los teléfonos celulares nos han ayudado a realizar ciertas actividades desde ellos, hay ciertas que nos obligan a regresar a usar una computadora, por ese motivo, siempre será buena idea tener una en casa.

Recuerda que debes comprar la que se adapte a tu estilo de vida y a la finalidad que le deseas dar, es decir, qué tipo de programas usarás ya que si eres estudiante de diseño gráfico, no usarás los mismos que un estudiante de medicina.

También debes tomar en cuenta si una computadora de escritorio podrá ser de utilidad para los estudiantes de educación básica, pues las necesidades que se cubren en esas etapas escolares, no son tan demandantes y solo necesitan conexión a Internet.

Te compartiremos algunos elementos de cada una para que decidas cuál es la mejor para ti. Las notebook y laptops son buenas para aquellas personas que tienen que trabajar o estudiar en diferentes lugares y sin duda, llevar su equipo en su mochila siempre será buena idea.

Por otro lado, las PC de escritorio son equipos que son perfectas para estar en un solo lugar como nuestra casa u oficina y no son fácil de trasladar a cualquier lugar, pero sin duda, funciona mejor para trabajar. Además, tiene muchos años de vida, a diferencia de las primeras.

Ahora bien, recuerda analizar las especificaciones técnicas para poder decidir una de ellas. Compara el procesador, la memoria RAM, así como el espacio de almacenamiento, en las dos formas. Por otro lado, la pantalla y el sistema operativo también puede ser un factor a determinar en tu compra.

 


Deja un comentario