STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. En lo que va del año, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot) distribuyó apoyos para mejorar la calidad de las viviendas, implementar ecotecnologías y almacenar agua, en beneficio de más de 1 mil 580 personas de seis municipios.

Dichas ayudas fueron distribuidas en las Ferias DIFerentes que realiza el Sistema Estatal para el Desarrollo de la Familia (SEDIF), con una inversión cercana a los 300 mil pesos.

En la comunidad Benito Juárez, del municipio Zacatecas, entregaron 50 paquetes de focos LED y 50 cubetas con pintura vinílica, para beneficio de 450 personas; en Joaquín Amaro, distribuyeron 416 de focos entre 234 personas; en Mezquital del Oro, otorgaron 50 cubetas con pintura vinílica en apoyo a 225 habitantes.

Asimismo, entregaron 50 tinacos que beneficiarán a 225 personas en Trinidad García de la Cadena; proporcionaron 50 cubetas con pintura vinílica en Santa María de la Paz y la misma cantidad en Florencia de Benito Juárez, en beneficio de 450 habitantes de ambos municipios.

Con estas acciones, el gobierno estatal le sigue cumpliendo a la población que más lo necesita al contribuir a que tenga ahorro en el gasto de energía eléctrica, en el almacenaje de agua potable para uso doméstico y en la dignificación de sus viviendas.


Los comentarios están cerrados.