STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Pánfilo Natera.- En un operativo conjunto entre la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y la Secretaría de Seguridad Publica (SSP), fueron rescatados tres jóvenes que se encontraban privados de su libertad.

Las tres personas, corresponden a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), quienes hace un par de días, fueron reportados como no localizados.

Durante el operativo de rescate, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron agredidos por civiles armados, sin que se reporten policías o civiles sin vida o heridos.

Tras la agresión se logró la detención de un civil y el aseguramiento de dos vehículos.

La FGJE ha brindado la atención médica y psicológica que los jóvenes requieran, mismos que se encuentran resguardados y en buen estado de salud.

En el momento que legalmente sea prudente y se esté en condiciones, se brindará mayor información.


Nuestros lectores comentan

  1. Gracias a Dios que las autoridades lograron rescatar a los estudiantes. Y si quisiera saber si fue uber para ya no utilizar servicio.

  2. Buena acción de la autoridad. merecen felicitaciones, creo que al reconocerles estas acciones los motiva a seguir en ese buen sentido. Dios los cuide cuando cumplen debidamente con su deber.