SAÚL ORTEGA / NTRZACATECAS.COM
SAÚL ORTEGA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Isela Zúñiga Campos zacatecana que permaneció varada en la ciudad de Cusco, Perú, durante dos días luego de que el presidente de dicha nación, Martín Vizcarra, decretara el cierre de las fronteras el pasado domingo, llegó a la Ciudad de México al medio día de este martes.

Zúñiga Campos, en entrevista con NTR Medios de Comunicación, informó que para lograr regresar al país abandonó el hotel en el cual se encontraba y fue a buscar un vuelo a la ciudad de Lima, capital de Perú.

Después de insistir varias horas en la taquilla logró viajar por la noche del lunes a Lima, en este lugar la batalla por conseguir un asiento en algún avión con destino a la Ciudad de México se repitió.

“Sólo dejaban abordar a quienes ya tenían su boleto de antemano y teníamos que estar en lista de espera para que nos asignaran un asiento”, relató Zúñiga Campos.

En la negociación se advirtió que la aerolínea realizó un cobro de 360 dólares adicionales, es decir alrededor de 8 mil pesos mexicanos.

“Finalmente un señor que estaba en la taquilla nos ayudó para poder abordar el vuelo y que no nos cobraran más dinero”.

Alrededor de las 5 horas de este martes, Isela Zúñiga y su amiga lograron abordar un vuelo con destino la Ciudad de México, “ahora sólo tenemos que esperar que Aeromexico nos permita cambiar nuestro vuelo a Zacatecas, lo importante es que ya estamos aquí”.

 


Los comentarios están cerrados.