STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. En Guadalupe, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron a una persona por contar con una orden de aprehensión vigente por el delito de delito de lesiones y daños a las cosas materiales.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ismael Camberos Hernández, detalló que la detención tuvo lugar cuando los elementos de la Metropol realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida las Águilas de la colonia con el mismo nombre.

Al circular en dicho punto, detectaron a una persona del sexo masculino quien, al notar la presencia de los policías, mostró una actitud evasiva, razón por la que los elementos de inmediato le solicitaron se detuviera y les permitiera realizarle una revisión de rutina, a la cual accedió sin oponer resistencia.

Tras la inspección no se le encontró en posesión de objetos constitutivos de delitos; sin embrago, al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma de México, se obtuvo que Roberto N., de 37 años de edad, contaba con una orden de aprensión vigente por el delito de lesiones y daños a las cosas materiales.

Por ello se procedió con su aseguramiento y puesta a disposición del Ministerio Público.


Los comentarios están cerrados.