KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Desde temprana hora, este martes trabajadores de Sepsa Custodia de Valores se manifestaron en las inmediaciones de las oficinas de la delegación Zacatecas porque presuntamente han sido víctimas de acoso laboral.

Los manifestantes declararon a NTR Medios de Comunicación que recibieron amenazas del personal de seguridad interna de la empresa, así como descuentos sin motivo en sus nóminas.

Reclamaron que los checadores son manipulados «todos los días y a todas horas» lo cual les afecta al momento de recibir su pago.

Detallaron que las áreas afectadas son traslado de valores, cajeros automáticos y seguridad, sumando un aproximado de 80 trabajadores.


Nuestros lectores comentan

  1. Es cierto el gerente de la sucursal es inhumano con los trabajadores el piensa que en todo momento están a su disposición y a lo que él quiera lejos de hacer sentir bien el ambiente en el ámbito laboral lo hace tedioso y obstaculiza su proceso del mismo

  2. Es cierto el gerente de la sucursal es inhumano con los trabajadores el piensa que en todo momento están a su disposición y a lo que él quiera lejos de hacer sentir bien el ambiente en el ámbito laboral lo hace tedioso y obstaculiza su proceso del mismo