MARLENE LUNA / NTRZACATECAS.COM
MARLENE LUNA / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Luis Fernando Maldonado Moreno, titular de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA), es un pésimo funcionario, irresponsable y mentiroso, aseguró Saúl Monreal Ávila, presidente municipal de Fresnillo, al referir el proyecto del relleno sanitario.

En conferencia de prensa aseveró que el funcionario estatal dejó tirado el proyecto sin brindar una mínima atención a los fresnillenses.

El alcalde denunció públicamente que Maldonado Moreno declaró “cero pesos para Fresnillo en materia ambiental” pese a que se le otorgaron cerca de dos millones de pesos para el proyecto de relleno sanitario de esta ciudad.

Monreal Ávila lamentó que los funcionarios no le ayuden al gobernador Alejandro Tello Cristerna y que Fresnillo reciba este mal trato por parte del funcionario.

Recordó que Maldonado Moreno hizo un compromiso para abonarle al relleno sanitario, “él se comprometió a que del impuesto ecológico iba a venir y traernos algo; es un mentiroso este funcionario no le ha cumplido a Fresnillo”, aseguró.

Advirtió que le dirá al gobernador que este funcionario no sirve para nada y aclaró que, aunque reconoce su relación de amistad, “una cosa es la amistad y otra la capacidad para llevar al frente una secretaría de esta magnitud y naturaleza”.

 

 


Los comentarios están cerrados.