MARLENE LUNA / NTRZACATECAS.COM
MARLENE LUNA / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. María Teresa Jiménez Esquivel, alcaldesa de Aguascalientes, fue nombrada Huésped Distinguido de Fresnillo; además, se le entregó la solicitud de acuerdo para realizar el hermanamiento entre las dos alcaldías.

Este acto fue autorizado por el cabildo en pleno y el nombramiento se hizo en el Foyer del Teatro José González Echeverría, la mañana de este jueves.

Jiménez Esquivel afirmó: “venimos a compartir la experiencias que tenemos sobre las políticas públicas que hay en nuestro municipio y a reconocer las acciones que tenemos que emprender”.

Sostuvo que la hermandad debe mantenerse en todas las regiones de nuestro país y sobre todo, apoyar siempre la igualdad, la equidad y la paridad.

La edil resaltó que su municipio pertenece al estado con más crecimiento económico del país,»mi municipio representa el 80 por ciento de la población, están llegando muchas inversiones, nosotros crecimos más del 5 por ciento este año.»

«Somos el estado con mayor crecimiento y queremos darle confianza y certeza a cada uno de los integrantes de los gobiernos, tanto municipal, estatal y federal para poder tener más inversiones.»

Celebró que pagaron la deuda del municipio en el año 2019 y que tienen cero deudas, además de que, aseveró, «somos de las ciudades más limpias de Latinoamérica».


Nuestros lectores comentan