MARLENE LUNA / NTRZACATECAS.COM
MARLENE LUNA / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO.- El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila entregó al personal de la administración nueve vehículos nuevos los cuales serán utilizados en diferentes departamentos, para emprender varias acciones.

El alcalde dijo que estos vehículos serán principalmente para los departamentos de Servicios Públicos, Recaudación de Rentas, y para Sanidad y Alcoholes, quienes diariamente hacen verificaciones en diferentes puntos de la ciudad, así como en comunidades.

El edil afirmó que la próxima semana se van adquirir tres camiones nuevos para la basura, a los que anunció se les instalará GPS para verificar que cumplan con cada una de sus rutas y así todos los habitantes tengan la certeza de que van a pasar los camiones y no tengan inconvenientes.

La inversión, dijo, es a través del arrendamiento, ya que «esto libera el mantenimiento y es más funcional». Sin embargo, precisó que se pagarán aproximadamente 400 mil pesos.

Informó que en los próximo días «voy a someter a cabildo el manual de procedimientos, para modificar las requisiciones de mantenimiento de vehículos».

«Cada quien va a traer el resguardo con todas las características, los señalamientos y todo lo que traiga el vehículo y ellos van a ser los responsables y van a estar permanentemente vigilando el vehículo», enfatizó el alcalde.

Agregó que los nuevos vehículos también van a traer GPS, por lo que tiene que coincidir con la bitácora y con la hoja de resguardo, «a dónde van, qué van hacer, no vamos a permitir que existan fugas, todos tenemos que cuidarlos».

 


Nuestros lectores comentan

  1. Puro despilfarro.
    9 de a cuanto cada uno los mas sencillos son de 220mil pesos y las camionetas arriba de 300mil.
    Deberian de revisar y casualmente de la misma marca otra vez. Piden factura mas alta de lo que se los dan y mas robo aparte de la compra innecesaria