REFORMA
REFORMA

Cd. de México.- El director del Instituto Para devolver al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez Vargas anunció la realización de una octava subasta de bienes e inmuebles en Los Pinos.

La subasta se realizará el próximo domingo 8 de marzo a las 11:00 horas.

«Lo que nosotros queremos es consolidar esta transformación que ha tenido el instituto con esta nueva visión social y esta estrategia de comercialización de subastas con sentido social, en 2019 tuvimos un éxito en estas subastas y queremos pasar a un siguiente nivel para consolidar esta nueva visión de la política social», dijo.

En total, serán subastados 325 lotes: nueve inmuebles, 24 vehículos de lujo, 157 joyas, 103 vehículos, 29 autos chatarra y 3 aeronaves también chatarra.

Los nueve inmuebles a subastar están valuados en 46 millones de pesos; cuatro de ellos están en Cancún, dos en Jalisco, en Monterrey y también en Tijuana.

«Los vehículos son BMW, Mercedes, mini cooper, Corvette y demás», comentó.

El valor total de la subasta, aproximadamente, es de 66.5 millones de pesos.

Rodríguez Vargas informó que ahora, a través de un correo electrónico, pueden completar el registro para la subasta.

Recordó que estas subastas ayudan con recursos a municipios de escasos recursos, becas culturales, deportivas, instrumentos musicales.

«En 2020 queremos superar la meta que nos planteamos en el 2019 con el apoyo de la soberanía con el precepto de comprar un bien para hacer un bien», dijo.

Claudia Guerrero
Agencia Reforma


Nuestros lectores comentan

  1. MARIA SILVIA CORIA CARRILLO

    COMO LE HAGO PARA PARTICIPAR O QUE SE NECESITA ? PARA LOS CARROS CHATARRA.