STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Por unanimidad, el Consejo Consultivo de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) aprobó respaldar la propuesta tarifaria como opción viable para garantizar la prestación del servicio.

En sesión extraordinaria, los integrantes de este órgano colegiado de apoyo valoraron las iniciativas de modificación tarifaria propuestas por miembros del Consejo Directivo e incluso exploraron otras opciones, las cuales dejarían en situación de inoperatividad a la JIAPAZ.

Coincidieron en que una propuesta viable sería modificar la tarifa vigente, desde enero de este año, con base en la propuesta de JIAPAZ para aumentar el rango de consumo base de 5 mil a 7 mil litros de agua por mes, sin modificar los montos.

Alejandro Enríquez Suárez del Real, presidente del Consejo Consultivo y vocal del Consejo Directivo, enfatizó la necesidad de garantizar a la Junta Intermunicipal los recursos del Presupuesto de Ingresos, ya aprobado, y contemplados en el Plan Operativo Anual.


Nuestros lectores comentan

  1. Que malo, porq si se preocupan por los ingresos de la Junta, pero dejan de observar el derecho q tenemos a que se nos brinden los servicios, q igual viene en las leyesq como siempre ello no observan