REFORMA
REFORMA

MONTERREY, NL.- Tigres y Cruz Azul se enfrentan este sábado a las 7 de la tarde en el Estadio Azteca.

1 Tigres no conoce la victoria ni el empate en calidad de visitante, ya que en tres juegos acumula tres derrotas.

2 Robert Dante Siboldi, director técnico de Cruz Azul, fue ídolo y figura de los Tigres, a los que llegó en la temporada 1995-1996, descendió y ascendió con el equipo, hasta que se fue en el Verano 99.

3 Elías Hernández, habilidoso extremo de La Máquina, militó en los Tigres del 2011 al 2013, siendo el único equipo donde no brilló, como sí lo hizo en Morelia, León y ahora en Cruz Azul.

4 Pablo Aguilar, defensa del Cruz Azul, será baja en este juego, y para el resto del torneo, ya que en el duelo de media semana ante el Portmore United, de Jamaica, sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, de la cual tendrá que ser operado.

5 La defensa de los Tigres es la segunda del torneo con seis tantos recibidos, sólo es superada por la de América.

6 Cruz Azul llega a este duelo con una racha de cinco juegos sin perder en Liga y Concacaf, en la que contabilizan cuatro victorias y un empate.

7 La última ocasión que Tigres venció a Cruz Azul como visitante fue el 28 de octubre del 2017, cuando con goles de Juninho y Eduardo Vargas (foto), vencieron 2-1 a La Máquina.

8 Cruz Azul liga 20 juegos anotando cuando menos un gol jugando en casa, la racha comenzó el 12 de enero del 2019.

9 Tigres llega al partido tras caer sorpresivamente 2-1 ante el Alianza FC de El Salvador.

10 Si André-pierre Gignac anota esta noche ante Cruz Azul, empatará al chileno Humberto Suazo en 121 goles como el mejor anotador del futbol regio.


Los comentarios están cerrados.