STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. En un multitudinario evento en el Auditorio de la Presidencia Municipal de Guadalupe, el alcalde Julio César Chávez Padilla entregó 2 mil 300 tinacos, en cuya compra el municipio invirtió 2 millones 882 mil pesos.

Entre los miles de guadalupenses que lo recibieron en el recinto, el alcalde expuso que “hechos son amores y hoy lo estamos demostrando, no son promesas, estamos entregando 2 mil 300 tinacos con capacidad de 1 mil 100 litros que habrán de ser de mucha utilidad”.

Comentó que estas acciones se realizan pensando en la gente de todo el municipio de Guadalupe que padece el desabasto del vital líquido, “para mitigar la problemática del agua y los tandeos, para que tengan capacidad de almacenaje en sus casas”, declaró.

En su intervención, Chávez Padilla manifestó abiertamente su compromiso de seguir luchando en contra del incremento a las tarifas del agua potable: “pedimos que el dinero se use para lo más importante: el vital líquido que nos da vida a todos los seres humanos”.

Agregó que los tinacos, que son de primera calidad y tienen una capacidad de 1 mil 100 litros y de una marca reconocida, muy pronto estarán instalados en los techos de las casas de los guadalupenses “porque en Guadalupe somos honestos y cumplidos y lo que queremos es mitigar el desabasto”.


Los comentarios están cerrados.