STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Mes y medio ha tenido que pasar para que Mikel Arteta haya vuelto a ver ganar a su equipo en Premier League. Después de una insulsa primera parte, el Arsenal arrolló al Newcastle en la segunda y con dianas de Pierre-Emerick Aubameyang, Nicolás Pepé, Mesut Özil y Alexandre Lacazette doblegó a las ‘Urracas’ (4-0).

Con el paso de los minutos, el Arsenal ganó presencia y con Ceballos en el centro del campo dirigiendo en el juego empezó a acercarse a la portería de Martin Dubravka. Las ocasiones más peligrosas las tenía el joven Eddie Nketiah, que disfrutaba de su primera titularidad con el Arsenal después de que el club ‘Gunner’ le recuperase este invierno de su cesión en el Leeds.

Pepé, prácticamente desapercibido hasta entonces, sirvió un centro desde la banda derecha que Aubameyang remató picado para dentro. El Arsenal se había quitado la presión del gol y se alivió con otra diana más, esta vez encauzada por Nketiah. El chico se regateó a dos en la banda, con caño incluido y dejó en bandeja el gol a Pepé.

Özil, en el ocaso del encuentro, aprovechó un pase de Alexandre Lacazette para redondear el marcador y el francés, con el tiempo ya prácticamente cumplido, hizo el cuarto.El Arsenal asciende en la clasificación y se coloca décimo, con 34 puntos, a seis de los puestos de Liga Europa. El Newcastle, por su parte, sigue tranquilo en media tabla y es duodécimo con 31 unidades.

Con información de: Soy Futbol


Los comentarios están cerrados.