KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Vecinos de la colonia Alma obrera, tercera sección, denunciaron ante NTR Medios de Comunicación que hay aguas residuales en el arroyo del mismo nombre, a la altura de la calle De las Rosas y Lirio.

Los afectados precisaron que hace más de un mes que empezó a caer agua de drenaje cerca de sus hogares, por lo que sus calles se han convertido en un foco de infección, ya que la mayoría tiene niños que pueden adquirir una infección por jugar en la zona.

Agregaron que este lugar se ha convertido en un tiradero de escombro y basura por personas ajenas a la colonia, lo que ocasiona también la presencia de ratas de gran tamaño, entre otros animales; asimismo,  declararon que ya se hicieron los reportes correspondientes al Ayuntamiento de Zacatecas, pero no obtuvieron una respuesta favorable.

Puntualizaron que no es la primera vez que se revienta la tubería, cuya procedencia se desconoce, y explicaron que, pese a que existe alumbrado público en la zona, el puente sobre el arroyo se ha convertido en punto de reunión para que jóvenes consuman drogas y alcohol.


Los comentarios están cerrados.