STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

PINOS. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron detener en Pinos a una persona que estaba en posesión de un arma de fuego calibre 22 milímetros.

El secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, detalló que la detención se concretó mientras los efectivos de la PEP realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, cuando al circular sobre la carretera estatal, tramo La Pendencia – Pinos, a la altura de la comunidad San Andrés, detectaron que sobre la lateral se encontraba una camioneta azul tipo van de la marca Dodge Voyager con placas de circulación del estado de Zacatecas, cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Por lo anterior, los policías se acercaron y le solicitaron a dicha persona, quien se identificó como José Manuel N., que les permitiera realizarle una revisión de rutina, procedimiento al que accedió.

Tras la revisión se le encontró en posesión de arma de fuego corta, tipo pistola calibre 22 milímetros, razón por la que se procedió con su aseguramiento y el del arma para ponerlos a disposición del Ministerio Público para que se integre la carpeta de investigación correspondiente.


Los comentarios están cerrados.