ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La comunidad skate en Zacatecas organizó una gran fiesta para Kike, joven con discapacidad que fue un gran apasionado del deporte y que soñaba con un día poder patinar.

La sede fue el skatepark Marcha de Zacatecas, donde patinadores de Aguascalientes, Monterrey y de diversos municipios de Zacatecas le rindieron un homenaje a Kike, quien falleció.

Alejandro, padre de Kike, participó de manera activa en la organización y ha sido un gran promotor de este deporte en Zacatecas.

En entrevista con NTR precisó que su hijo siempre fue un apasionado del skateboarding, participaba de manera activa en la organización de eventos y decidió hacerle una gran fiesta para que su memoria siguiera viva.

Con lágrimas en los ojos recordó que Kike no se perdía ninguna competencia ni exhibición y tenía intacto el sueño de algún día poder subir a una patineta y recorrer el circuito del skatepark Marcha de Zacatecas.

El equipo de skateboarding de Cartel de Santa estuvo presente con uno de los skaters más destacados y campeón nacional, Nelson Garza, además de José Juan López, Berenice Martínez, Brandon Castor y Jesús Perales.

El equipo Fresh también brindó una demostración con Omar Pulga, Alexie Navarro y José Cardona; bandas de rock y el ska de Los Amantes de la Cheska amenizaron el concurso al mejor truco; asimismo, diversos patrocinadores hicieron posible el evento, como la tienda Exclusivo Skate que mostró los productos que tiene para los skates.

Al final el papá de Kike agradeció a todos los asistentes y aseguró que se logró el objetivo principal, una sana convivencia para mantener viva la memoria de su hijo.


Los comentarios están cerrados.