FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPESushi & Co es uno de los mejores lugares para degustar comida del mar en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe. Sus platillos se elaboran con el cuidado y la creatividad que se necesitan para comer diferente, tanto que, con su sabor, te pueden trasladar a tu playa favorita del país.

Los creadores de este establecimiento son originarios de Culiacán, Sinaloa, que decidieron traer sus platillos al estado con el fin de ofrecer sabores originales a los paladares zacatecanos.

Cabe resaltar que tienen una variedad amplia de sushi que satisfaría a todos los gustos: en la carta hay sabores dulces, picositos y crocantes, todo a muy buen precio y con la debida porción que todos los amantes del sushi demandan.

Para aquellos a los que no les agrada tanto ese tradicional plato japonés, se ofrecen especialidades en mariscos que, mejor dicho, es una barra fría que a todos encantará; puedes darte el lujo de comer un suculento aguachile estilo Sinaloa en la comodidad de Zacatecas, o unas deliciosas tostadas de atún azul o sinaloenses e, inlcuso, un salmón estilo gobernador, pollito empanizado o atún sellado; hay para toda clase de gustos.

Además hay variaciones como pescado al tempura, que está acompañado de papas a la francesa y de una riquísima ensalada.

Sushi and Co. tiene una gran variedad de platillos riquísimos en su menú, por lo que tienes que regresar más de una vez para descubrir todo lo que tienen que ofrecer, sin mencionar que exelente u cálido servicio hace que te sientas como en casa.

Puedes encontrarlos los 365 días del año en Calle Santa Rosa no. 107 en el centro de Guadalupe, cerca de odontología, o hacer tu pedido al 492 204 57 03.

Fotos: Hugo Leandro


Deja un comentario