ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Este lunes el Instituto Sebastián Cabot realizó su anual Expo Cabot, que tiene por objetivo mostrar los programas académicos y las instalaciones de los diferentes niveles educativos que ofrece: primaria, secundaria y preparatoria.

La madre Patricia Romero, directora del Colegio Cabot, explicó que esta actividad se desarrolla del 28 al 30 de enero y está enfocada a niños y adolescentes que están por ingresar en un nuevo nivel escolar.

Para ser más dinámica la visita de los alumnos que conocen las instalaciones del plantel, se organizan exposiciones de temas específicos, de acuerdo con las materias curriculares, presentadas por alumnos de la institución; en las áreas deportivas se realizan dinámicas de ejercicio para demostrar la sana convivencia que se tiene en la escuela.

Durante el primer día dedicado al nivel Primaria, los alumnos presentaron proyectos de historia, ciencias ambientales, aprendizaje matemático; mientras que de las actividades extracurriculares hubo proyectos de computación, taller de teatro y una cabina de radio.

Para el día martes se tiene considerado la presentación del nivel Secundaria, dejando para el último día la presentación de Preparatoria.


Los comentarios están cerrados.