STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

A través de un comunicado en su cuenta oficial de Facebook, el grupo musical mexicano Los Acosta escribió que reiteran que es falso el cartel que circula en redes en donde aparecen como invitados especiales de Rammstein en su concierto que darán en el Foro Sol, el próximo 27 de septiembre.

La agrupación originaria de San Luis Potosí, pidió a sus seguidores que “no se dejen engañar” y consulten su página oficial de eventos para conocer las fechas de conciertos que tienen confirmadas.

“Los memes pueden ser engañosos, para nosotros es muy importante cuidar la imagen, reputación y trayectoria del grupo, pero lo más importante es el respeto al público”, escribieron.

Los Acosta explicaron que lanzaron el comunicado para evitar que su público se confunda y puedan caer en un fraude.

“Lo repetimos, por respeto al público que se pudo haber confundido con un meme o con lo que haya sido, para nosotros es muy importante ser profesionales, ser sinceros con nuestros fans, amigos y seguidores de nuestra música», se puede leer en el comunicado.

“No nos hemos confundido y tampoco gozamos con el sarcasmo, ni la burla de nadie, nuestra música nos define claramente y es por ello que emitimos esa aclaración, si con esto ayudamos al menos a una persona para evitar un fraude derivado de la una nota falsa, nuestro objetivo ha sido cumplido. Saludos y bendiciones”, dice el texto.


Los comentarios están cerrados.