REFORMA
REFORMA

MONTERREY.- El mediocampista Carlos Rodríguez señaló que la llegada de Matías Kranevitter a Rayados, que está por oficializarse, es buena para la competencia interna.

«Todos mis compañeros vamos a lo mismo, tener refuerzos de ese nivel aumentan la competencia interna del grupo, nos hacen crecer, dar un poco más y seguir mejorando», dijo Charly.

«Todavía no es un hecho, pero si llega Matías, pues bueno, también han pasado jugadores de mucha calidad en el club que trata de siempre tener esa calidad».

Agregó que en lo personal buscará seguir luchando para mantenerse como titular.

«Yo estoy tranquilo trabajando en lo mío, siempre tratando de mejorar, eso hace que sea una competencia interna linda porque somos un grupo muy sano que no se tiene envidias dentro, sino que siempre se trata de estar lo mejor posible en lo grupal».

Rodríguez señaló que Mohamed tendrá una tarea difícil para elegir los mejores hombres para cada partido.

«Es una decisión muy difícil cada fin de semana elegir a los once y a los siete (de la banca) y a los demás que quedan fuera», aseguró.

Señalo que tras tener un excelente año 2019, espera seguir mejorando en su nivel.

«Como lo dije siempre, estaré agradecido con el grupo que me hace sentir muy tranquilo en confianza, con el ‘Turco’, eso a mí me hace estar dentro del campo en mi mejor nivel con confianza, personalidad, creo que la he demostrado en los partidos y ahora si bien tuve un año muy bueno, casi perfecto yo creo, seguir por ese camino, mejorando».

 

Jesús Carvajal
Agencia Reforma


Los comentarios están cerrados.