Reforma
Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Una balacera dentro de un condominio en la Colonia Granada, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, dejó tres hombres muertos.

Ocurrió la noche de este martes en el edificio Latitud Polanco ubicado en el número 453 de Avenida Ejército Nacional esquina con Lago Constanza.

Una de las versiones preliminares indica que los tres sujetos son de origen colombiano y que sufrieron un ataque directo.

Datos policiales señalan que un vecino fue quien escuchó los disparos y llamó a los servicios de emergencia.

Una vez que los agentes del sector Polanco se presentaron en el sitio, reportaron que en uno de los departamentos del séptimo piso se encontraban tres cadáveres.

En la entrada había un hombre encapuchado y al interior del departamento, otros dos sujetos, ambos de unos 30 años de edad aproximadamente.

Los policías hallaron también dos armas cortas de calibre 9. milímetros, y un número sin determinar de indicios balísticos.

Una ambulancia de Protección Civil de la Alcaldía se aproximó al lugar y sus paramédicos corroboraron la muerte de los tres hombres.

Una vez confirmado el deceso se retiraron del inmueble, ya cuando había una movilización de agentes de distintos sectores, policías de investigación.

El Subsecretario de Operación Policial, Ismael Benítez, se presentó en el condominio para supervisar el operativo de sus elementos.

El mando policial aseguró que como parte de las investigaciones, se revisarán las grabaciones de las cámaras de acceso.

Latitud Polanco es un condominio con 19 pisos. En la planta baja hay dos restaurantes y en la página oficial de dicho conjunto Habitacional, también se ofrecen espacios en renta para negocios.

Durante las diligencias de los peritos, los policías solicitaron que los medios de comunicación desalojaran las escalinatas de acceso, pues argumentaron que se trataba de propiedad privada.

Los vecinos, quienes a cuentagotas salían del edificio, dijeron desconocer lo ocurrido en uno de los departamentos.

A las 21:00 horas, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó vía redes sociales que personal de la dependencia ya investigaba los hechos.

Sin embargo, la autoridad no dio más detalle sobre el móvil del triple homicidio.

Personal de Servicios Periciales tardó al menos una hora en la recopilación de pruebas y en el levantamiento de los cuerpos.

La identidad de los fallecidos no fue revelada, por lo que se espera que sean identificados en el anfiteatro ministerial.

Por: Andrea Ahedo


Los comentarios están cerrados.