ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

Antorcha Campesina de Zacatecas dio a conocer que participarán con 400 atletas en la Espartaqueada Deportiva Antorcha 2020 que organiza el Movimiento Antorchista Nacional.

El encuentro deportivo se realizará del 1 al 9 de febrero en Tecomatlán, Puebla y los antorchistas zacatecanos participarán en las disciplinas de fútbol, béisbol, voleibol, atletismo y natación.

Oswaldo Ávila Tiscareño, dirigente estatal del Movimiento Antorchista, declaró que este tipo de encuentros son muestra de que la organización se preocupa por el desarrollo deportivo y cultural de la sociedad zacatecana.

Detalló que la delegación será abanderada el próximo 31 de enero en una sede aún por definir y estará conformada principalmente por jóvenes de Trancoso, Guadalupe y Fresnillo.

Puntualizó que hay un buen nivel competitivo en todas las disciplinas, pero destaca el equipo de fútbol Mineros de Trancoso y la atleta Lupita Jasso del mismo municipio.

Enfatizó que en este encuentro bianual se espera la presencia de más de 21 mil deportistas con delegaciones de cada estado.

Fotos: Hugo Leandro


Nuestros lectores comentan