STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Sinaloa.- Una fiesta de cumpleaños se hizo viral, luego de que se publicarán algunas fotografías donde se puede observar como una menor celebra su cumpleaños número 12 con la temática de sicaria, nacotráfico y crimen organizado.

Sin embargo, no es a la menor a la que critican la mayoría de los internautas, sino a sus padres de familia quienes permitieron que su hija eligiera dicha temática y peor aún, que los invitados tenían que ser obligados a que los atarán de manos con cinta, simulando que estaban secuestrados.

Pese a la situación de violencia por la que atraviesa el país, producto del narcotráfico, la pequeña disfruto su fiesta con sus amigos, e incluso su pastel tenía escrito «La sicaria» y una pistola lo adornaba. 

En las fotos también se puede ver como la cumpleañera sujeta un cuchillo en su propio cuello. Algunos usuarios comentaron que dicha temática se debe a una famosa canción de reguetón que lleva por nombre «Tu sicaria», de la cantanate Ms. Nina. 

Esta polémica fiesta, pone en discusión la aprobación a la narcocultura que se ha promovido en México, a través de series y películas.


Nuestros lectores comentan