STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Zacatecas, Zac.- La agrupación argentina Los Auténticos Decadentes se presentará el próximo 5 de abril, en el máximo foro del Festival Cultural Zacatecas 2020, informó Alfonso Vázquez Sosa, director del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde.

Asimismo, el anuncio anticipado de la conformación del programa general del Festival Cultural, fue difundido en las redes sociales oficiales de la dependencia la mañana de este lunes.

Además la información y el cartel se divulgarán a través de los principales canales de difusión del IZC, a fin de que zacatecanos y visitantes anticipen y preparen su asistencia a las actividades culturales a desarrollar del 4 al 18 de abril del 2020.

La presentación de Los Auténticos Decadentes en el FCZ 2020 promete ser una explosión de color musical, envuelto en la madurez de una de las bandas que ha transitado y conquistado todos los escenarios de América Latina.

Además, su programación da muestra de la madurez y calidad de eventos que el Gobierno de Alejandro Tello ofrecerá a zacatecanos y visitantes durante las dos semanas del Festival Cultural.

Los Auténticos Decadentes son una alineación argentina de rock alternativo y fusión con más de 30 años dentro de la escena musical, por lo que habrán de confirmar en Zacatecas que son una de las agrupaciones más queridas y respetadas por el público nacional e internacional.

La agrupación fue formada en 1986 por Gustavo (Cucho) Parisi, Gustavo (Nito) Montecchia y Gastón (Francés) Bernardou.


Los comentarios están cerrados.