LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Un hombre requirió que lo trasladaran a un hospital después de que el vehículo en el que se transportaba se volcara.

El accidente ocurrió minutos antes de las siete de la mañana de este lunes en la Carretera Federal número 54 a la altura del Campus Sglo XXI, cuando el conductor de una camioneta pickup, debido al posible exceso de velocidad, perdió el control de la misma y chocó contra el muro de contención central, lo que hizo que saliera rebotado hacia el camellón central para ahí terminar parado.

A causa de este accidente, la camioneta comenzó a derramar aceite sobre la cinta asfáltica, lo que ocasionó que el conductor de un Nissan Tiida, al no percatarse del derrame y no reducir su velocidad, perdiera el control de su automóvil, el cual derrapó y se estrelló contra la barra central.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado y del Municipio coadyuvaron para atender a los conductores, siendo el propietario de la camioneta el único que requirió traslado hospitalario. De igual manera, realizaron maniobras de limpieza en la vialidad para evitar otra desgracia.


Los comentarios están cerrados.