STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- La madrugada de este domingo fueron agredidos a balazos una familia completa, según los primeros informes por lo menos tres de ellos resultaron con heridas producidas por arma de fuego.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Matamoros en la comunidad de Estación San José, que queda a unos siete kilómetros al oriente de esta ciudad.

Los vecinos de este poblado fueron los que pidieron el apoyo de las autoridades al escuchar las fuertes detonaciones de arma de fuego.

Al arribar al lugar de los hechos, los elementos policíacos encontraron por lo menos tres personas heridas, entre ellos hombres y mujeres los cuales se encuentran graves.

Elementos de los tres niveles de gobierno fueron los encargados de acordonar el área para iniciar las primeras investigaciones.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado los nombres de los lesionados, bajo el argumento de que es por su seguridad.

Los presuntos responsables lograron huir, sin que hasta el momento hayan sido localizados por las autoridades competentes.


Los comentarios están cerrados.