MARLENE LUNA | NTRZACATECAS.COM
MARLENE LUNA | NTRZACATECAS.COM

El alcalde, Saúl Monreal Ávila, invitó a toda la población fresnillense para que participen en la primera Carrera con Causa de 5 y 3 kilómetros, que se realizará el domingo 26 a las 8 horas, en la Calzada Proaño.

Con los recursos que se recaben se ayudara económicamente a 36 estudiantes de robótica del programa Jeunes D’Argent (jóvenes de plata), que representan al CBTIS–1.

Cristopher Santillán Silva, integrante del grupo, mencionó que tienen que reunir 300 mil pesos, pues se están preparando para competir el 14 y 15 de febrero y 21 de marzo, en Torreón, Coahuila.

Los estudiantes de robótica participaron el año pasado en varias competencias y lograron obtener buenos resultados, poniendo en alto a la institución y Fresnillo.

Saúl Monreal Ávila, presidente municipal, mencionó que es importante apoyar estos eventos que le apuestan a la actividad física y al trabajo en equipo, además, resaltó las arduas labores que han realizado los jóvenes para poder concursar en torneos nacionales e internacionales.


Deja un comentario