ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM

El Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) abrirá un nuevo semestre de modalidad cuatrimestral, para dar oportunidad de iniciar estudios de nivel medio superior a quienes en agosto no entraron por falta de espacio, certificado o reprobación.

Este programa se realizará sólo en los planteles Zacatecas, Roberto Cabral del Hoyo y Víctor Rosales, de Guadalupe, e iniciará el próximo 20 de enero.

Las clases serán vespertinas y se tendrá un cupo limitado en cada plantel, por lo que es importante hacer el registro en el lugar deseado. El costo por cuatrimestres es de mil 200 pesos.

La fecha límite de inscripción es el 17 de enero y algunos de los requisitos son: certificado y carta de buena conducta de secundaria, tener menos de 19 años, documentos como acta de nacimiento, CURP y certificado médico, entre otros.

Para los interesados con dudas sobre el programa académico, periodo del cuatrimestre o costos, este 15 de enero habrá una reunión informativa a las 16 horas en los planteles mencionados.

Con el objetivo de dar certeza del programa curricular y de continuidad, se tiene el esquema cuatrimestral de enero a agosto, para considerar la calendarización de los dos primero periodos.

Se puede consultar la información en la página web de la institución: www.cobaezac.edu.mx o en los teléfonos que proporcione el sitio.


Los comentarios están cerrados.