Reforma
Reforma

Monterrey.- En el debut de los Tigres en el Torneo Clausura 2020, lo único deslumbrante en el Estadio Universitario fue el show de luces y los artistas que invitaron para darle la bienvenida al nuevo certamen de la Liga MX.

Porque los felinos decepcionaron en su presentación al empatar 0-0 ante el Atlético de San Luis.

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti se mostró chato al ataque y tuvo suerte en defensa para, por lo menos, arañar el primer punto del torneo, que sabe a poco al jugar como local.

Ni siquiera el estreno del atacante Nicolás López aportó algo distinto a la ofensiva felina que, pese tener mayor posesión de balón y registrar más disparos a gol, se fue en blanco ante el aplicado equipo potosino.

La mejor ocasión de los auriazules para anotar en todo el primer tiempo la tuvo Eduardo Vargas, quien estrelló un remate en el travesaño.

Sin embargo, en la segunda parte, el equipo de Guillermo Vázquez cerca estuvo de adelantarse en el marcador, cuando Germán Berterame también puso un balón en el larguero y luego Nahuel Guzmán evitó con los pies el contrarremate de Nicolás Ibáñez.

El «Patón» tuvo que intervenir en una ocasión más y el San Luis se salvó tras un remate de Guido Pizarro en la recta final de un partido que se extinguió sin que el gol apareciera.

En tiempo de compensación, André-pierre Gignac, quien anduvo poco fino en el partido, cobró con potencia un tiro libre directo y se quedó a centímetros de romper el empate.

Los Tigres visitarán al subcampeón América en la Jornada 2 el próximo sábado a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

Por: Fernando Vanegas


Los comentarios están cerrados.