STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

JEREZ.- Con la participación de 60 personas culminó el primer semestre de los tres nuevos talleres ordinarios puestos en marcha por el DIF Municipal en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC)  San Isidro.

Los talleres buscan el autoempleo de las personas y el aumento de los ingresos económicos de las familias vulnerables, de ahí la iniciativa de la Presidenta Honorífica del sistema familiar Nayeli Álvarez Haro, por instalar más en el municipio, destacó la encargada de la Jefatura de los CDC’s Estefanía Ordaz Pérez.

El pasado mes de agosto incorporaron los talleres de Barbería, Belleza y Cocina, en el CDC San Isidro, donde los inscritos participaron de manera activa y entusiasta, logrando adquirir en el primer semestre conocimientos básicos para comenzar a auto emplearse.

Al mismo tiempo podrán continuar perfeccionándose durante dos años y medio restantes, tiempo en el que se concreta totalmente el periodo de enseñanza de los talleres.

En este centro se ofrecen 5 talleres más como son Manualidades, Artesanías, Elaboración de piñatas, Carpintería, al igual que Corte y Confección.

Los alumnos fueron reconocidos por sus deseos de superación en presencia también del Delegado de la Procuraduría del DIF Carlos Félix Carrillo, de la Directora del CDC San Isidro María Merced García Román, y la representante de los docentes del mismo Luz Adriana Ceballos Casas.


Los comentarios están cerrados.