REFORMA
REFORMA

Cd. de México.- Emilio Azcárraga dueño del América ratificó al técnico Miguel Herrera como director técnico de las Águilas.

El empresario bajó a los vestidores para acompañar al equipo luego de la derrota que sufrieron ante Monterrey, tras fallar en la tanda de penales.

– ¿La posibilidad de que Miguel (Herrera) siga?

«Sigue», afirmó.

Azcárraga fue abordado en la zona mixta, donde aceptó hablar por unos minutos, a pesar del momento que estaba pasando.

«Agradezco a toda la prensa que estuvo acá, el América dio lo que tenía que dar, Monterrey fue un gran rival, el América hace grande a rivales como éste, rivales como los que hay en la Liga, mis respetos y felicitaciones (para Monterrey)», comentó.

El «Piojo» Herrera prefirió no dar ningún comentario, esta vez ni siquiera habló a lo lejos cuando se dirigía al túnel de salida, como lo hizo en otras ocasiones, iba abrazado de su hija Mishelle y prefirió dejar el momento así, para evitar cualquier declaración que pudiera prestarse a la polémica.


Nuestros lectores comentan

  1. El ratificar a Miguel es bueno por qué ya tiene una base de jugadores para ser campeones el próximo torneo.Hubo errores y desaciertos pero esto así es.Se perdió con los Rayados q es un gran equipo.Y pues hay seguir con la lucha adelante.