Reforma
Reforma

Monterrey.- Si bien Tigres impuso un récord de más Liguillas consecutivas en torneos cortos, con un total de 11, Jorge Torres Nilo dijo que lo verdaderamente importante es ganar títulos.

El lateral auriazul mencionó que si no se consiguen los campeonatos, los récords quedan como estadísticas, por lo que buscarán ir por más estrellas.

«La verdad siempre nos planteamos metas y la primera es pasar a la Liguilla, pero realmente todo club, no solo nosotros, lo que quiere es el campeonato», dijo en conferencia en Zuazua.

«Realmente las rachas éstas de las que hablas son importantes, pero si no consigues el campeonato que es lo que a todos nos interesa, la afición, la institución, a nosotros como jugadores, solo queda como una estadística».

Si bien el equipo logró cinco títulos de Liga, uno de Copa, un Campeones Cup, y tres Campeón de Campeones, Jorge Torres Nilo dijo que no se van satisfechos en el cierre de la década, ya que perdieron algunas finales.

Y VAN POR MÁS…

El lateral izquierdo auriazul mencionó que el equipo no debe quedarse solo con lo ganado esta década, sino ir por más campeonatos en la viene.

«Es cierto, no para cualquier equipo es fácil conseguirlo, pero deseábamos más», mencionó en Zuazua.

«Estamos tranquilos porque de alguna manera se hizo algo importante en estos 10 años, pero también sabemos que perdimos algunas finales que nos dejaron un sabor agridulce.

«Y tenemos esa hambre que no se quede solo en estos 10 años, sino que de alguna manera la institución siga peleando esos títulos y que ahora, en la nueva década que se viene, estemos hablando de más de cinco (de Liga). Realmente satisfechos no estamos, y vamos a tratar de superar lo que se hizo en estos 10 años».

Por: Erick Rodríguez


Los comentarios están cerrados.