STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- De los dos hombres sin vida que fueron localizados el lunes en Tacoaleche, se dio a conocer que uno de ellos era elemento de Protección Civil de esta demarcación y que se encontraba de permiso.

Los hechos se registraron la tarde del lunes en la comunidad de Tacoaleche, cuando vecinos del lugar vieron a dos hombres que permanecía inertes tirados en la banqueta, por lo que llamaron al número de emergencia 911 para reportar el hallazgo.

Al lugar arribaron elementos policiales quienes confirmaron el hecho, mismo que se trataba de dos hombres sin signos vitales y presuntamente con impactos de arma de fuego, por lo que procedieron a resguardar el área en espera de Policía de Investigación y elementos periciales.

Horas más tarde fue identificado uno de los ejecutados como Alan, que era elemento del cuerpo de protección civil y bomberos del municipio de Guadalupe y que tenía un permiso económico de seis meses de dicha corporación y que hasta el momento llevaba cumplidos tres meses de dicho permiso.

En el lugar de los hechos también fueron encontrados casquillos percutidos nueve milímetros, de la segunda víctima mortal aún se desconoce de quien se trate.

Foto: Archivo


Los comentarios están cerrados.