STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE.- El alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, recibió el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal por la implementación de proyectos innovadores en la temática de haciendas locales durante 2019.

El mandatario recibió el galardón durante la ceremonia y gala de premiación organizada por el Comité Técnico de Evaluación, en la que agradeció la distinción y reafirmó su compromiso por mantener la política del uso adecuado de los recursos.

Los organismos internacionales calificadores que participaron en la entrega de este premio fueron la Federación Latinoamericana de Ciudades Municipios y Asociaciones Locales (Flamac) y la Universidad Internacional de Florida (FIU por sus siglas en inglés), entre otros.

Además, en la selección de ganadores también colaboraron organismos mexicanos, como la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm), el Instituto Nacional de Administración Pública A.C. (INAP) y la Asociación Mexicana de Organismos Estatales de Desarrollo Municipal A.C. (Amexmun).

De los 2 mil 457 municipios del país, 375 fueron seleccionados para participar, y de éstos, 42 recibieron el reconocimiento por implementar políticas innovadoras.


Los comentarios están cerrados.