ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Las colectivas feministas por el Estado Laico y Los Derechos Humanos de Mujeres y Niñas exigieron a gobierno del estado y al ayuntamiento de Guadalupe cesar los atentados al estado laico con la presentación de conferencias como “del rescate a la vida”, que solo promueven mensajes de odio en la sociedad y se gestionan con recursos públicos.

Luego que el pasado 5 de diciembre se llevó a cabo la conferencia Power Verdad y Sentido, donde se trató con jóvenes temas en rechazo al aborto, preferencias sexuales, entre otros; reprocharon que este fuera promocionado “con el logo del gobierno del estado”; mientras que “el ayuntamiento de Guadalupe contribuyó con el uso de infraestructura municipal, recursos y la convocatoria”.

“Condenamos enérgicamente el uso de recursos públicos en estos actos oscurantistas propios del medioevo y exigimos el cumplimiento de los derechos; […] si estos actos violatorios de los derechos humanos continúan vamos a tomar acciones directas sobre las instituciones que apoyen y promuevan este tipo de medidas”.

“No vamos a permitir que el dinero de todas y todas, nuestros impuestos, sirva para promover un discurso de odio”, advirtieron.


Nuestros lectores comentan

  1. Fuera de la vida de los que quieren seguir las enseñanzas de la Biblia y de Dios. Las Feministas detestan esas enseñanzas. Así que fuera, todas esas cara sucia.