CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM
CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM

Ojocaliente.- Con la participación de poco más de 200 estudiantes de Luis Moya, Pánfilo Natera y Cuauhtémoc, Ojocaliente fue sede de los Juegos Regionales Deportivos categoría infantil, del que se seleccionarán los mejores para el encuentro estatal.

Durante la inauguración del encuentro, realizado en la Unidad Deportiva, el alcalde, Daniel López Martínez resaltó, ante autoridades educativas presentes, que estos juegos deportivos escolares permitirán a los niños, no sólo formar mentes brillantes, sino también disciplina en cuerpo y espíritu.

La inauguración de estos juegos de sector, comentó, es una gran ocasión para el fomento de las prácticas deportivas en los que los niños tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades “con respeto, armonía, alegría y sobre todo con el convivio entre sus compañeros”, por lo que reconoció el mejor esfuerzo que sin duda pondrán a las actividades deportivas.

Aseguró que el encuentro es parte del Plan de Desarrollo Educativo, cuyo objetivo es la formación integral de los estudiantes.

Los niños que participan son del Sector 15 de Educación, de entre cuarto y sexto grado, en distintas categorías como basquetbol, futbol y atletismo, y participan de las zonas escolares 16, 39, 29, 95, 40 y 100.

El alcalde aprovechó la ocasión para abrir la invitación a los pequeños a disfrutar de la pista de hielo que se instalará por vez primera en la cabecera municipal y que será inaugurada el próximo 13 de diciembre.


Los comentarios están cerrados.