Karen Calderón / ntrzacatecas.com
Karen Calderón / ntrzacatecas.com

Por primera vez la empresas del ramo turístico del país forman parte del Buen Fin, ofertando diversas ofertas para las vacaciones de las familias.
Sin embargo, ante un sin fin de  descuentos, existe la posibilidad de que se caiga en un fraude al momento de adquirir algún paquete vacacional.
Razón por la cual la Procura Federal del Consumidor (PROFECO), emite las siguentes recomendaciónes: la primera de ella es realizar compras inteligente y evitar compras solo por tener un descuento.
Seguido de tomar en cuenta tres aspectos primordiales para unas buenas vacaciones que sin Transporte, hospedaje y alimentos.
Es sumamente importante revisar el presupuesto que se desea gastar o los tipos de crédito que se adquirirá.
Así como el poner especial en los términos y condiciones del paquete que se adquiere, desde el tipo de hotel, servicios que incluye, fechas de aspiración, es decir todos los términos y condiciones.
Además de asegurarse que se trate de una agencia de viaje que cuente con todos los permisos necesarios para su operación, en caso de ser una página web analizar las recomendaciones de los anteriores comparadores, asegurarse que s tratar de una página segura de navegar, antes de introducir datos personales.


Los comentarios están cerrados.