KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Del 21 al 25 de noviembre se desarrollará el tercer Festival Circense Efímera Ilusión “Circo que crea y transforma», teniendo como escenario el teatro Fernando Calderón y los barrios del municipio de Fresnillo.

En esta edición se reunirán profesionales del arte circense diversas partes del país que estarán dándole vida a diversas obras, compartirán sus conocimientos en diversos talleres, con el objetivo de profesionalizar la disciplina, informo Arturo Olguín, docente de la materia de arte circense en la Unidad Académica de Artes de la UAZ.

Las actividades que duran iniciaron en punto de las 11 horas el 21 de noviembre con una función de “Variete de gala Nouiuli Circus” en el teatro Fernando Calderón, al ser el espacio más representativo de las artes escénicas en el estado.

Los días siguientes las actividades se realizarán en el municipio de Fresnillo, en espacios como jardín Madero, la explanada de la presidencia municipal y la colonia Manuel M. Ponce. En donde se estarán realizando también exposiciones y música.


Los comentarios están cerrados.