KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM

Del 7 al 17 de diciembre se realizará la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe 2019, que tendrá como escenario principal el Jardín Juárez.

Carlos Enríquez Ávalos, presidente del patronato de la feria, expuso que esta edición será «incluyente y para todos los guadalupenses, al recuperar sus tradiciones”.

Cecilia González, Marisol Ortiz, Valeria Yazmín  y Adriana Iturriaga fueron presentadas como las cuatro candidatas a reinas, quienes competirán por ser la represente de la belleza de este Pueblo Mágico.

Como parte del elenco que se presentará en el Teatro del Pueblo, cuyas presentaciones serán gratuitas, estarán Río Roma el 7 de diciembre, Liberación el 8, Conjunto Primavera el 9 y Cuisillos el 10.

Mientras que el 12 de diciembre, Día de la Virgen de Guadalupe, se presentará El Poder del Norte, Julio Preciado el 13 y El Bebeto el 14. Jorge Medina actuará el 15 y el cierre estará a cargo de Chuy Lizárraga.

Por otra parte, en el Foro Cultural, que se ubicará en el Parque La Purísima, se contará con las presentaciones de El Muro, Los Ticks, Annel Live, Los Máster Plus, Sabino y Cabizbajo.

Esta edición tiene una inversión de 6 millones de pesos, de los que 4 serán otorgados por el municipio y 2 por el estado, cantidad a la que se sumarán las aportaciones de convenios y concesiones que se firmen por parte del patronato.


Nuestros lectores comentan