STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Ojocaliente.- Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad Pública del estado, informó que como resultado de los dispositivos nocturnos que implementa el Grupo de Operaciones de la Policía Estatal de Zacatecas (GOPEZ), detuvieron en el municipio de Ojocaliente a un hombre que fue sorprendido en posesión de un arma de fuego corta.

El titular de la SSP refirió que la presencia policial y los constantes operativos de la PEP en esa localidad, forman parte de la Estrategia de Seguridad ordenada por el Gobernador Alejandro Tello Cristerna y la cual fue reforzada a fin de fortalecer la paz y la tranquilidad demandada por los zacatecanos.

Camberos Hernández explicó que al encontrarse realizando labores de seguridad, los efectivos de la PEP, detectaron que en la salida de la cabecera municipal de Ojocaliente con dirección a Luis Moya, circulaba a exceso de velocidad una persona que tripulaba una camioneta tipo Pick Up, de la marca GMC, linea Sierra, en color negro, modelo 2015, con placas de circulación del estado de Aguascalientes.

Razón por la que le marcaron el alto y le solicitaron, descendiera de la unidad para realizarle una revisión de rutina.

Dicha persona se identificó como Melchor N., de 42 años de edad, quien accedió a la inspección, tras la cual se le sorprendió en posesión de un arma de fuego calibre 45 milímetros con dos cargadores.
Por lo anterior los policías procedieron con la detención de dicha persona, así como el aseguramiento del arma para ser puesta a disposición del Ministerio Público.


Los comentarios están cerrados.