MARLENE LUNA | NTRZACATECAS.COM
MARLENE LUNA | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Más de 40 empresas participarán este 13 y 14 de noviembre en el Programa Conecta2 2019, con el objetivo de entrelazar las necesidades de las empresas con lo que ofertan las instituciones educativas.

José Manuel Escamilla Jaime, titular de Desarrollo Económico, informó que la finalidad de hacer una interconexión entre estos ejes rectores de la economía, es conocer las necesidades de cada sector para que se vea reflejado en la creación de nuevos empleos.

Por su parte, el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, dijo que es importante que se realice esta segunda edición, ya que “Fresnillo vive un momento de inversión y de confianza para que los empresarios e inversionistas vengan a esta ciudad y que también participen los de casa”.

“Lo más importante es la participación de empresarios, inversionistas, alumnos de diferentes instituciones educativas media superior y superior entre otros, estoy seguro que va ayudar muchísimo a tener otro concepto y entorno de Fresnillo en materia de Desarrollo Económico, por ello los invito para que vengan a invertir, a conocer a El Mineral, no se van arrepentir”, destacó el alcalde.

Escamilla Jaime explicó que participarán cinco empresas de la Ciudad de México, dos de Guadalajara, dos de San Luis Potosí, cinco de Aguascalientes, dos de Zacatecas y las que participen de Fresnillo.

Para finalizar, agregó que el 13 de noviembre será el día de registro, a partir de las 8 horas, en el Centro de Convenciones y será gratuito.


Los comentarios están cerrados.