ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) no aceptará que gobierno del estado cancele el aumento salarial, advirtió el secretario general, Miguel Ángel Toribio Bañuelos.

“No podemos aceptar que el próximo año no recibamos un aumento salarial, ya que la alza a la canasta básica, los servicios públicos, y demás afectan nuestra economía familiar”, declaró el líder sindical.

En rueda de prensa aseguró que, así como se gestiona el recurso para la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y el magisterio estatal, se haga lo mismo con los trabajadores de gobierno del estado, organismos descentralizados y municipios.

“Le exigimos al gobierno del estado que también gestione y busque el recurso necesario para que todos los trabajadores puedan recibir su incremento salarial”, precisó.


Nuestros lectores comentan

  1. Este gobierno no sabe de nada los invito a todos los políticos a qué vivan una quincena con el salario de una categoría mas baja

  2. Pero que tal su gober en china, para eso si hay dinero, ademas esto esto es de su gober que no suleta el dinero para decir que el gobierno federal no le da nada y entonces de donde saco para ir a china con toda su comitiva