Agencia Reforma / ntrzacatecas.com
Agencia Reforma / ntrzacatecas.com

Cd. de México.-El novillero José Sainz encabeza dos carteles en las plazas más importantes del País: la México y la Nuevo Progreso de Guadalajara.

«Es una oportunidad muy importante de actuar en dos escenarios en los que es fundamental triunfar y espero conseguirlo, mañana (hoy) en la México y el 3 de noviembre en Guadalajara», dijo el joven potosino.

Sainz será el primer espada esta noche en la Monumental Capitalina donde se llevará a cabo la penúltima novillada de la temporada alternando con Sebastián Ibelles quien actuará en su tercera novillada de la campaña, y con el yucateco Yusef Hernández Medina, para lidiar un encierro de Caparica, propiedad de Julio y Manuel Muñoz Cano y Roberto Viezcas.

Por su parte hoy se anunciaron los carteles del inicio de la temporada en Guadalajara. A partir del 3 de noviembre y hasta el uno de diciembre.

El primer cartel es una novillada donde el propio Sainz, alternará con Juan Pedro Llaguno y Miguel Aguilar, lidiando un encierro de Los Cués.

Habrá también cuatro corridas de toros cuyos carteles son los siguientes:

Noviembre 10: Toros de La Venta del Refugio y La Estancia, para el rejoneador español Diego Ventura y los aguascalentense Luis David y Leo Valadez.

Noviembre 17: Toros de Jaral de Peñas para Antonio Ferrera, Joselito Adame y Andrés Roca Rey.

Noviembre 24: Toros de Los Encinos para Enrique Ponce, Octavio García «El Payo» y Sergio Flores.

Diciembre uno: Toros de Xajay para Ernesto Javier Tapia «El Calita», Arturo Saldívar y Ginés Marín.


Los comentarios están cerrados.