KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Este viernes se anunció la participación del equipo de básquetbol femenil » barreteras de Guadalupe»  en la liga mexicana de básquetbol semiprofesional, que tiene como característica que cada uno de sus participantes tiene que ser originaría del estado que representa.

Eduardo Pérez Hernández, Coach del equipo, informó que el primer encuentro del equipo será este sábado  en el estado de Colima en donde barreteras y el domingo estarán enfrentando al estado de Jalisco.

Los encuentros se realizaran cada 15 días para culminar la primeros días de diciembre, en donde la casa de barreteras será el auditorio de la presidencia municipal, adelantó que la clausura de la liga será el 14 y 15 de diciembre con pláticas sobre el deporte.

Los estados que estarán participando en esta liga son Aguascalientes, León, Jalisco, Colima y Zacatecas, y Guanajuato quien es el ganador de la liga nacional femenil. Precisó que la participación de barreteras será con niñas de 14 a 18 años principalmente.

Jugadoras con las que se le busca impulsar su carrera dentro de este deporte, ademas de que dos de ellas que son propuesta para participar en la selección nacional 14, la cual inicia su proceso de reclutamiento.


Los comentarios están cerrados.