ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Zacatecas (Utzac), como parte de un proyecto escolar, se unieron a la labor social de recolectar alimento para perros y gatos que fueron recogidos de la calle.

Jaqueline Reveles Saucedo, alumna del cuarto cuatrimestre en Desarrollo de Negocios y Mercadotecnia en Utzac detalló que como parte de su currículo se tiene considerado realizar una actividad que sea de participación y ayuda altruista y en la que se decidió contribuir a la causa de la Asociación Amor y Vida Animal Zacatecas, que recoge animales de la calle.

El reto que se marcó el equipo de jóvenes es obtener croquetas y productos de limpieza que sean equivalentes a la cantidad de 10 mil pesos.

Además de solicitar la recolección de alimento, los jóvenes estuvieron boteando en la Plaza Bicentenario mientras ofrecían trípticos informativos de la asociación, para hacer conciencia del problema que existe de animales de la calle y los datos de Amor y Vida Animal por si se quiere ayudar con donativos directamente o servicio social. Se encuentran el día de hoy hasta las 18:00 hrs.


Los comentarios están cerrados.