KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid) campus Zacatecas celebró la graduación de más de 200 alumnos de licenciatura, así como la obtención de grado de 56 estudiantes de la generación 2017-2019 de las maestrías en Educación y Administración de Negocios.

Tras este evento, los nuevos licenciados en Administración Empresarial, Derecho, Diseño Gráfico Digital, Enfermería, Educación Física y Psicología Organizada buscarán integrarse al campo laboral.

En el caso de los egresados de Enfermería, se realizó una ceremonia de imposición de cofias, con lo que inician una nueva etapa en su desarrollo académico, pues es un símbolo de honor, distinción y responsabilidad.

El evento fue presidido por la rectora de la Unid, Sonia de Jesús Celaya de la Rosa; los coordinadores del programa académico, y Otilio Rivera Herrara, nuevo director de Educación Media, en representación de Gema Mercado Sánchez, titular de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac).

La graduación se realizó este sábado en el Teatro Fernando Calderón, mientras que la ceremonia religiosa fue en la Catedral Basílica de Zacatecas, donde los egresados y sus familiares se dieron gracias por este logro.

Fotos: Antonio Bernal


Los comentarios están cerrados.