ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Los aficionados del Club Santos Laguna en Zacatecas, Guerreros Zacatecas, se organizaron para llevar tortas y aguas frescas a las personas que tienen algún familiar internado en el Hospital General.

Desde las 2 de la tarde y portando sus playeras verdiblancas con orgullo desde diversos municipios como Guadalupe, Fresnillo, Calera, Jerez y Río Grande comenzaron a repartir 150 tortas y aguas frescas.

Esto se logró gracias a las aportaciones de la afición guerrera organizada en el estado que aportaron en especie y con efectivo para poder hacer esta labor social que tuvo un impacto positivo.

Los familiares de los pacientes internados en el Hospital General de Zacatecas agradecieron el noble gesto con una sonrisa y las gracias, ya que algunos vienen desde municipios lejanos y en muchas ocasiones carecen de recursos.

Los Guerreros Zacatecas dieron a conocer que esta es la primera acción social que realizan y tienen prevista una recolección de cobijas y ropa de invierno para las personas en situación de calle.

Mencionaron que bajo el lema del Club Santos Laguna: Ganar Sirviendo, decidieron emprender una serie de acciones sociales que vayan más allá del futbol y ayuden a mejorar la vida de otras personas.


Los comentarios están cerrados.