ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Alejandro Enríquez Suárez del Real, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) dio a conocer la convocatoria del programa “Alternativas por México”, que tiene el objetivo de consolidar y fortalecer a jóvenes zacatecanos que promueven liderazgo, con base en acciones de desarrollo para la ciudad y el estado.

Refirió que el propósito de identificar a la ciudadanía que con acciones contribuyen a mejorar su entornos “desde pequeños espacios”, es lograr mejores resultados en los proyectos que emprenden, donde puntualizó que con apoyo académico se “consolidar sus proyectos”.

“Zacatecas necesita urgentemente liderazgos ciudadanos para que se involucren en el desarrollo de la ciudad. […] Ya no es un asunto de políticos para mejorar las cosas, necesitamos a los empresarios, los emprendedores, organizamos de la sociedad civil, sobre todos a los ciudadanos comprometidos con el país para que se involucren en la vida pública”.

La convocatoria para registro en Zacatecas está abierta del 1 al 30 de octubre, para cualquier joven de los 19 a 30 años en la plataforma: www.alternativaspormexico.mx; así como toda la información del proyecto.


Los comentarios están cerrados.