FLORENCIA SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM
FLORENCIA SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM

TLALTENANGO DE SÁNCHEZ ROMÁN. En el audio visual de la Casa de Cultura, se realizó la presentación del Patronato de la Feria.

Ahí, el presidente municipal, Miguel Ángel Varela Pinedo, informó que en esta ocasión, la feria será diferente para que las personas puedan disfrutar todos los eventos, además de hacer actividades para todas las edades.

Sergio Delgado Carrillo, presidente del Patronato, dio a conocer su equipo de trabajo, conformado por Liliana Romero Rizo, como secretaria; Fabiola de la Cueva, como tesorera y Horacio Mota Álamo como coordinador de las candidatas.

Esta festividad iniciaría el 26 de diciembre con la coronación, y el cierre será el 4 de enero.

La elección de la reina cambiará, pues antes era por el voto del pueblo y ahora será por medio de un jurado calificador y, sólo serán tres candidatas.

“Se continuará con La Feria en tu Comunidad, pero en esta ocasión no todas las comunidades entrarán, solamente las que cuenten con mayor población”.

“Asimismo, se contara con la promoción de los artistas locales y Feria en tu Barrio, que serán las que se encuentran más alejadas de la zona centro y para darle la promoción a la feria”.

Comentó que referente costo de la plaza para los comerciantes que piden espacios para la feria, en esta ocasión se considerara en algunos giros se bajara el costo, otros se mantendrá y en los demás aumentará.

En el caso de las corridas de toros, solamente habrá dos y habrá foros de cultura a partir de las 11 de la mañana a las 14 horas, con la finalidad de que se tenga actividades desde temprano.

 

 

 

 


Los comentarios están cerrados.